Política de Envíos

Los términos adjuntos son los vigentes para clientes nuevos y existentes.

Devoluciones:

  • Tendrán que ser reportadas dentro de 10 días después de la entrega – Sin excepción.
  • El producto tendrá que estar en su empaque original y este tendrá que estar en su condición original y en cajas completa y cerrada.
  • Tendrán que ser previamente autorizado llamando a nuestras oficinas, en donde se darán instrucciones adicionales.

El costo del envío de la devolución es a cargo del cliente al menos que se haya enviado erróneamente algún producto.

Se le cobrara un 10% del valor del producto por re-almacenamiento, al menos que la devolución sea por producto enviado erróneamente.

Al llegar el producto, PreGel inspeccionará la condición del producto y si se determina que el producto está en buena condición, se le otorgará y procesará la nota de crédito.

Si el producto sufre algún daño en su trayecto de devolución, el cliente será responsable de empezar un caso con el transportista.

Daños:

Cualquier daño que sea ocasionado por el trasportista tendrá que ser escrito directamente en el documento de transporte al momento de la entrega. (SIN EXCEPCION) Es la responsabilidad del cliente anotar cualquier daño en los documentos antes de aceptar el
producto.

Si el producto llega dañado al destino, este tiene que no ser aceptado, y se debe anotar el motivo en los documentos de transporte. PreGel no garantiza que proporcionara un crédito si el producto se rechaza y no hay constancia en los documentos de transporte que este llego dañado.

Cualquier daño de producto tiene que ser reportado dentro de los 10 días después de la entrega del producto. En caso de daño el cliente tendrá que enviar fotos y PreGel dará las instrucciones pertinentes a la devolución.

PreGel no otorgara crédito por devolución de producto sin autorización previa.

PreGel México, se reserva el derecho de modificar los términos descritos en este documento en cualquier momento, y el cliente será avisado oportunamente.