TOP 10: CONSEJOS PARA EMPEZAR SU PROPIO NEGOCIO

Hay varios factores que debe considerar a la hora de abrir su propio negocio. En PreGel encontrara recursos esenciales para asistirlo en este proceso. El “International Training Center” le ayudara con el área de capacitación y nuestros productos con la elaboración de postres congelados. También lo mantendremos al tanto de las nuevas tendencias en la industria y le facilitaremos recetas todos los meses a través de un e-blast.

consejos11Plan de Negocios
Elabore un plan de negocios concreto con los fundamentos de la empresa, incluyendo el concepto, objetivos, visión y los detalles de cómo funcionará todo.

 

 

consejos23Plan Operativo
Asegúrese de que su plan operativo tenga las siguientes secciones:
• Resumen Ejecutivo
• Estudio del Mercado
• Organización & Operación
• Líneas de Producto
• Finanzas

consejos3Ubicación
Siendo la ubicación uno de los factores más importantes, asegúrese de investigar y evaluar la zona, datos demográficos y patrones de tráfico. Consulte con alguien que conozca la zona.

 

 

consejos4Productos
Identifique y cerciórese que tenga los productos indicados. Compare y analice proveedores según su calidad y gama de productos.

 

 

 

consejos5Análisis de Costo
Tome en cuenta al hacer un análisis de costo, el costo de adquisición, flete, mano de obra y frecuencia de compra requerida. Revise si tiene almacenaje suficiente para su mercancía y familiarícese con la legislación y regulaciones de su área.

 

 

consejos6Estableciendo su Negocio
Enfóquese en estas tres áreas a la hora de establecer su negocio: licencias y permisos para negocios, el diseño de su negocio y maquinaria.

 

 

 

consejos7Mercadeo
“Para hacer dinero se debe gastar dinero” es necesario que asigne una parte de su presupuesto para su plan de mercadeo.

 

 

 

consejos8Plan de Mercadeo
Establezca su presupuesto, entienda su audiencia, revise metas y estrategias, planee sus tácticas y como las va a evaluar. Recuerde, el mercadeo siempre está evolucionando, lea, investigue y manténganse al tanto de cualquier innovación.

 

 

consejos9Personal Cualificado
Elegir los candidatos indicados y entrenarlos es clave, ya que ellos representan su negocio. Tenga un plan de entrenamiento y enfóquese en que sepan todos los aspectos de su negocio.

 

 

consejos10Inaguración Preliminar
Finalmente, planee en tener una inauguración preliminar así se dará cuenta de cómo funcionara todo en un día normal. Tome en cuenta lo positivo y negativo para que pueda planear su gran inauguración, asegúrese de implementar una estrategia.