ANIVERSARIO DE 50 AÑOS DE PREGEL

¡50 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS! Muchas de las historias de gran éxito, parten de un origen modesto, y este es el caso de PreGel. Todo comenzó en 1967, en un pequeño laboratorio, con la pasión de Luciano Rabboni, y su constante empeño por crear ingredientes de primera calidad, desarrollar conceptos para facilitar y ofrecer soluciones a maestros heladeros.

Hoy, después de 50 años de sacrificio, trabajo arduo y logros, la compañía ha decidido celebrar su aniversario junto a los que han contribuido a su éxito.

Con 18 filiales y una red comercial que abarca más de 130 países, PreGel representa un verdadero ejemplo en el sector del gelato, heladería artesanal, frozen yogurt, pastelería, y cafés en Italia y en el mundo. PreGel trabaja diariamente junto a Chefs heladeros y pasteleros, quienes siempre escogen lo mejor para sus clientes.

Oficialmente la celebración del 50˚ aniversario empezará en SIGEP 2017, en Rimini, Italia, en donde se presentarán las novedades del 2017 y se festejará con los sabores que marcaron su historia. En el trascurso del año se llevaran a cabo diversos eventos, además de un gran número de clases y demonstraciones en los International Training Centers.

Celebre junto a nosotros, nuestros 50 años en la industria, en el Hall 5C, de Enero 21 al 25.