Luciano Rabboni se convierte en Cavaliere del Lavoro

El presidente de Italia, Sergio Mattarella lo premia

Hoy por la mañana Luciano Rabboni recibió el premio de Cavaliere del Lavoro, presentado por el presidente de Italia Sergio Mattarella. Cavaliere del Lavoro es un importante título que sólo está destinado a los emprendedores italianos que han demostrado esfuerzo y liderazgo independiente  en el trabajo de su sector por los últimos veinte años, y  además cuyo trabajo ha contribuido con la sociedad.

PreGel fue fundado en 1967 por Luciano Rabboni, quien en ese momento era biólogo profesional con una intuición genuina para desarrollar nuevos sabores para la industria del gelato. Con el apoyo de su esposa y su continúa investigación en la industria confitera para crear productos revolucionarios, Rabboni se hizó famoso por sus productos semi elaborados para negocios, cambiando la industria del gelato por siempre.

El crecimiento económico y social, así como las innovaciones no son solo parámetros que se requieren para las fases de selección de la Orden del Cavaliere del Lavoro, sino que también son valores esenciales de PreGel.

En los últimos meses nos hemos encargado de renovar nuestras certificaciones de BRC Global Standard Food Safety y IFS Food Standard con el máximo puntaje, que garantiza la alta calidad y seguridad de nuestros productos. Agregado a este logro, también obtuvimos la certificación Impresa Champion 2019 como Top Performing Company 2019, premiados por el Centro Studi Italy Post en colaboración con Economia of Corriere della Sera- un honor que solo es destinado a empresas que han alcanzado una rentabilidad por arriba del promedio en los últimos seis años.

Para 2020, tenenos grandes ideas y pensamientos positivos que serán desarrollados a través de nuestra participación como Platinum Sponsor of the Gelato World Cup (Rimini Expo Center, Sigep 2020) y con el Desarrollo del innovador Polo Agroalimentare en Arceto de Scandiano (RE).

La continúa investigación y el deseo de innovación, llevó a Rabboni a realizar un nuevo concepto para el centro de logística de PreGel, el cual se encuentra ubicado a tan solo unos kilómetros de nuestra sede.

Hoy, Luciano Rabboni continúa guiando a la compañía en la búsqueda de nuevas soluciones innovadoras para la industria del gelato y la repostería. Con un staff total de 700 empleados, más de 20 sedes alrededor del mundo y dos plantas de producción (Italia y Estados Unidos), Luciano Rabboni continúa dedicando sus esfuerzos en el crecimiento del sector de servicio de comida en Italia y alrededor del mundo. Por ésta razón, ha establecido un international training network, dedicada al desarrollo de los profesionales del gelato y repostería, llamado International Training Center.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *