Condiciones de Uso

USAR ESTE SITIO SIGNIFICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al utilizar este sitio en Internet (el “Sitio”) está indicando su aceptación de todos los términos de uso, condiciones y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el mismo (los “Términos de Uso”). Si no está de acuerdo en someterse a estos Términos de Uso, no utilice este Sitio. Internet es un medio en evolución y por lo tanto PreGel MEXICO, Inc., editor de este Sitio (en lo sucesivo, “PreGel”) se reserva el derecho, a su discreción, de actualizar o revisar estos Términos de Uso en cualquier momento. Por favor, revise los Términos de Uso de manera periódica por si hay cambios. Su continuo uso de este Sitio tras anunciarse cualquier cambio en los Términos de Uso significa su aceptación de tales cambios.

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Puede acceder al foro de conexión de los clientes o acceder a materiales adicionales de mercadotecnia abriendo una cuenta de usuario en el Sitio. Para hacerlo, debe completar el proceso de inscripción proporcionándonos la información actualizada, completa y fiel que le pide el formulario aplicable para la inscripción. Entonces elegirá una contraseña y un nombre de usuario. Es usted totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y membresía. Además, es usted totalmente responsable de cualquier y toda actividad que ocurra al amparo de su membresía. En ningún momento puede utilizar la membresía de nadie más sin el permiso del titular de la misma. Será responsable de todas las actividades iniciadas por medio de su nombre(s) de usuario y contraseña(s) y cualquier solicitud recibida de esta manera por PreGel se considerará que ha partido de usted.

NO SE PERMITE NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición de su uso del Sitio de PreGel, no utilizará los Sitios de PreGel para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por medio de estos términos, condiciones y avisos. No puede utilizar el Sitio de PreGel de ninguna manera que pueda dañar, incapacitar, sobrecargar o atentar contra cualquier Sitio de PreGel (o la red(es) conectada(s) a cualquier Sitio de PreGel) o interferir en el uso y disfrute por parte de cualquier tercero de cualquier Sitio de PreGel. No puede intentar conseguir un acceso no autorizado a cualquier Sitio de PreGel, otras membresías, sistemas computacionales o redes conectadas a cualquier Sitio de PreGel, por medio de métodos de piratería cibernética, búsqueda y obtención de contraseñas o cualquier otro método. No puede obtener ni intentar obtener ningún material ni información por ningún medio puesto intencionalmente a su disposición por los Sitios de PreGel. Respetará la privacidad y confidencialidad de los demás usuarios y clientes de PreGel en el Sitio.

USO DE SERVICIOS

El Sitio de PreGel puede contener, ahora o en el futuro, servicios de correos electrónicos, servicios de tablones de anuncios, áreas de chats, grupos noticiosos, foros, comunidades, páginas personales de Internet, calendarios, álbumes fotográficos, archiveros, y/u otros centros de mensajes o comunicación diseñados para comunicarse con otras personas (conocidos colectivamente como “Servicios de Comunicación”). Está de acuerdo en utilizar los Servicios de Comunicación sólo para subir, enviar y recibir mensajes y materiales que sean adecuados. Como ejemplo, y no como limitante, está de acuerdo en que cuando utilice un Servicio de Comunicación no:

  • Usará el Servicio de Comunicación en conexión con encuestas, concursos, sistemas piramidales, cadenas de mensajes, correo basura, bombardeo publicitario o cualquier mensaje de acumulación (comercial o de cualquier otro tipo).
  • Difamará, abusará de, hostigará, acosará, amenazará o violará de otra manera los derechos legales (como el derecho a la privacidad y la publicidad) de otros.
  • Publicará, anunciará, cargará, distribuirá o diseminará cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, obscena, indecente o ilegal.
  • Publicará, anunciará, cargará, distribuirá o diseminará cualquier tema, nombre, material o información que incite a la discriminación, odio o violencia hacia una persona o un grupo por su pertenencia a una raza, religión o nación.
  • Usará cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que estén disponibles por medio del Sitio de PreGel de cualquier manera que infrinja cualquier copyright, marca comercial, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.
  • Cargará archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corrompidos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar la operación de la computadora de otro o la propiedad de otro.
  • Violará cualquier código de conducta u otros lineamientos que se puedan aplicar por cualquier Servicio de Comunicación particular.
  • Cosechará o recogerá de cualquier otra manera información sobre otros, incluyendo sus direcciones de correo electrónico.
  • Violará cualquier ley o reglamento aplicable.
  • Creará una falsa identidad con el propósito de confundir a otros.
  • Usará, descargará o copiará de otra manera, o proporcionará (cobrando o no una tarifa) a una persona o a una entidad cualquier directorio de usuarios de un Sitio PreGel u otra información de usuarios o usos de cualquier porción del mismo.

PreGel no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, PreGel se reserva el derecho de revisar los materiales subidos a un Servicio de Comunicación y a eliminar cualquier material a su sola discreción. PreGel se reserva el derecho de terminar el acceso de usted a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin aviso, absolutamente por cualquier razón. PreGel se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información que PreGel considere necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental, o de editar, negarse a subir o eliminar cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de PreGel. PreGel no controla ni avala los contenidos, mensajes o información encontrada en ningún Servicio de Comunicación. Al subir, cargar, aportar, proporcionar o remitir (“Posting”) su Escrito de Solicitud está concediendo a PreGel, sus compañías afiliadas y sublicenciatarios el permiso para usar su Escrito de Solicitud, incluyendo, sin límites, los derechos de licencia a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, actuar en público, reproducir, editar, traducir y reformatear su Escrito de Solicitud; a publicar su nombre en conexión con su Escrito de Solicitud. PREGEL NO GARANTIZA QUE NINGÚN SERVICIO DE PREGEL NO SEA OBJETO DE INTERRUPCIONES, O QUE SEA OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES.

SITIOS DE TERCEROS

Este Sitio puede enlazarlo con otros sitios en Internet. Estos otros sitios no están bajo el control de PreGel y usted reconoce que PreGel no es responsable de la exactitud, cumplimiento del copyright, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. Su enlace con cualquier página fuera del sitio u otros sitios fuera del sitio es a su propio riesgo.

DERECHOS DE PROPIEDAD; IMÁGENES

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, imágenes y nombres de compañía (cada uno una “Marca”) utilizados en este Sitio son propiedad de PreGel o de terceros y seguirán siendo propiedad de PreGel y de tales terceros. Nada contenido en el Sitio podrá ser interpretado como que concede, indirectamente o de otra manera, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier Marca mostrada en el Sitio sin el permiso por escrito de PreGel o de tal tercero que pueda poseer la Marca mostrada en el Sitio. Su uso de cualquier Marca mostrada en el Sitio está estrictamente prohibido.
Usted reconoce y está de acuerdo en que todo otro contenido y materiales disponibles en este Sitio están protegidos por copyrights, marcas comerciales, marcas de servicios, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes sobre la propiedad. Excepto como autorice expresamente PreGel, está de acuerdo en no vender, conceder en licencia, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, actuar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear obras derivadas de tales materiales o contenidos.
No puede utilizar las imágenes presentadas en el Sitio o las imágenes presentadas en materiales adicionales de mercadotecnia o en otros materiales, sin el permiso expreso y por escrito de PreGel. Si desea utilizar tales imágenes en cualquier manera póngase, por favor, en contacto con PreGel en el (81)821-20-108.

TERMINACIÓN

PreGel se reserva el derecho a terminar el acceso de su contraseña al Sitio o a cualquier porción del mismo a su sola discreción, sin aviso y sin límites, por cualquier razón que sea. En caso de terminación por parte de PreGel, PreGel no tendrá ninguna responsabilidad ante usted.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES POR MEDIO DE ESTE SITIO (EL “CONTENIDO”) SE PROPORCIONAN “SEGÚN SON” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” PARA SU USO. LOS CONTENIDOS SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APROVECHAMIENTO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INCUMPLIMIENTO. PREGEL Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE LOS CONTENIDOS SEAN FIDEDIGNOS, CONFIABLES O CORRECTOS; QUE EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR VAYA A SER CORREGIDO, O QUE LOS CONTENIDOS ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. SU USO DE ESTE SITIO ES TOTALMENTE A SU RIESGO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN RESPONSABLES PREGEL O SUS CEDENTES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ACCESORIO, ESPECIAL O CONSECUENCIAL QUE RESULTE DEL USO, O INCAPACIDAD PARA USAR, ESTE SITIO. ESTE LIMITANTE SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASE EN UN CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O BAJO CUALQUIER OTRA BASE, AUNQUE SE HAYA AVISADO A PREGEL DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. COMO ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITANTES DE DAÑOS ACCESORIOS O CONSECUENCIALES, LA RESPONSABILIDAD DE PREGEL EN TALES JURISDICCIONES SE LIMITARÁ AL GRADO PERMITIDO POR LA LEY.

INDEMNIZACIÓN

Al usar este Sitio está de acuerdo en defender, indemnizar y eximir a PreGel y a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de toda responsabilidad, demanda y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de: (a) cualquier contenido subido por usted al Sitio; o (b) cualquier uso o mal uso de este Sitio por parte de usted. PreGel se reserva el derecho, a su propia costa, de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier cuestión de otra manera sujeta a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará con PreGel a la hora de asegurar cualquier defensa disponible.

ELECCIÓN DE LEY Y FORO

Estos Términos de Uso estarán gobernados por, e interpretados de acuerdo con, las leyes del Estado de Carolina del Norte, excluyendo sus normas de conflictos de leyes, con asiento y jurisdicción en los tribunales ubicados en el Condado de Mecklenburg, Carolina del Norte.

DIVISIBILIDAD E INTEGRACIÓN

A no ser que se especifique de otra manera en el presente documento, estos Términos de Uso y cualquier acuerdo por escrito entre usted y PreGel con respecto a su uso de este Sitio constituye todo el acuerdo entre usted y PreGel con respecto a este Sitio y anula toda comunicación y propuesta previa o contemporánea (ya sea oral, por escrito o electrónica) entre usted y PreGel con respecto a este Sitio. Si se considera que cualquier disposición de estos Términos de Uso es ilegal, inválida o no aplicable bajo leyes presentes o futuras en vigor durante la duración de los mismos, tales disposiciones serán completamente separables y estos Términos de Uso se interpretarán y aplicarán como si tal disposición ilegal, inválida o inaplicable nunca formó parte de los mismos, y las restantes disposiciones del presente documento se mantendrán en todo vigor y efecto y no se verán afectadas por la disposición ilegal, inválida o inaplicable o por su separación del presente documento.

©2008 – 2017 PreGel, Inc. Todos los derechos reservados.